logo

Personal

_mg_1357sbn

Nacido en el estado de Baviera, Alemania, Gerald Fiedler llegó a México en el año 2009. A finales de 2010 fundó con el apoyo y autorización del FC Bayern München, el Fanclub FC BAYERN MÉXICO, representando así oficialmente al equipo muniqués en el país latinoamericano. Esta decisión fue tomada por Fiedler tras un análisis profundo de la apreciación del fútbol internacional en tierra azteca y al percibir la poca difusión que la Bundesliga tenía en aquel entonces.

La pasión de Gerald Fiedler por el Rekordmeister está arraigada desde su infancia. En sus primeros años se relacionó con el fútbol en su tierra natal, lo que lo llevó a jugar en selecciones infantiles del estado de Baviera junto a Markus Höfl, manager actual de Franz Beckenbauer y otras personalidades del deporte. Sin embargo, debido a una serie de lesiones se vio impedido a continuar en su ascenso al fútbol profesional.

Desde 2010 ha encabezado el FC BAYERN MÉXICO, el Fanclub más grande en el mundo fuera de Alemania y es autor de este fenómeno inédito en los 120 años de historia de la entidad deportiva. Mediante su función como representante oficial del club bávaro, Fiedler es la persona más cercana al FC Bayern en México. Se encuentra en contacto permanente con los directivos del club muniqués con quienes mantiene una estrecha relación para cumplir sus objetivos.


error: contenido protegido